Fortu Simón (Nomen Foods): "El covid-19 redoblará la tendencia healthy preexistente"

El mercado del arroz es uno de los que vivió al comienzo del estado de alarma un mayor incremento de ventas, por el efecto de acaparamiento. Ahora con la situación más estabilizada, el director de marketing de Nomen Foods, Fortu Simón, analiza para Alimarket cuáles son las próximas tendencias que marcarán al sector arrocero en particular y al de alimentación en general tras la pandemia.

Leer noticia completa

Noticias sobre Arroces

  • Arroces

Ebro Foods invertirá 170 M€ este ejercicio para ser "eficiente y muy competitiva"

  • Soluciones Comida Ambiente

Ebro Foods renueva y extiende su línea de vasitos de arroz

  • Arroces

La división de pasta de Ebro Foods cierra un primer semestre extraordinario

  • Arroces

Dacsa prevé invertir 62 M€ en tres años y levantar una nueva planta en Sagunto

  • Arroces

Arrocerías Pons invierte con decisión para ganar capacidad productiva

  • Arroces

Informe 2024 del sector de Arroz

  • Arroces

Ebro Foods supera la coyuntura y logra récord en ventas y beneficios

Ver todas las noticias de Arroces