ElPozo Alimentación ha retomado su política innovadora y en las últimas semanas ha hecho coincidir tres lanzamientos: un nuevo ‘Corte a Lascas’, como cortado a mano, de jamón y paleta ‘Legado Ibérico’; un jamón ‘ElPozo’ curado en lonchas, con un 25% menos de sal; y una ampliación de la gama de burgers ‘ElPozo King’. Con los dos primeros refuerza su posición en el segmento de loncheados, en un momento en el que el formato de sobres está acelerando su aceptación por el consumidor.
La presentación del jamón en lascas contribuye a transmitir su carácter prémium y fresco, una solución de calidad para llegar a nuevos consumidores. Además, al ir envasadas al vacío también se pueden comercializar “fuera de frío”. ‘Legado Ibérico’ está desarrollando para los meses de mayo y junio una intensa campaña de comunicación a escala nacional para TV, adaptada a formatos digitales para internet y redes sociales. Por su parte, el jamón ‘ElPozo’ reducido en sal se presenta en formato de 80g, adaptándose así a las tendencias de consumo actuales.
La marca ‘ElPozo King’ presenta al mercado tres nuevas burgers premiadas con la distinción Sabor del Año 2020, y una innovadora Crunchy Chicken. La gama incluye la Burger Ibérica Premium elaborada con una jugosa carne de cerdo ibérico, especialmente seleccionada; la Burger Mixta American BBQ, con auténtico sabor a la parrilla, preparada con la genuina receta de salsa BBQ americana de ElPozo y un sabor intenso; y la Burger Mixta Cheese&Bacon, es una combinación de auténtico bacon ahumado y queso fundido para los más jóvenes.