Frit Ravich se adapta al target juvenil en su última novedad

Frit Ravich ha apostado por el consumidor más joven en su último lanzamiento. La compañía amplía su catálogo de patatas con sabor con sus nuevas 'Chips Sabor Hot Dog'. Esta referencia se lanza en formato de 125 g, pensado para los canales retail e impulso. 

Según argumenta,ha optado por aumentar la gama de sabores "siguiendo el perfil aventurero y de calle" de sus anteriores referencias 'Bacon&Cheese' y 'Pizza', pensadas en el target más joven, que "está cada vez más abierto a probar sabores típicos de otros países". 

Se trata de una apuesta más de Frit Ravich por las patatas de sabores, una tendencia que, como se recordará, cobró gran protagonismo especialmente a finales de 2017, con el lanzamiento de patatas con sabor a huevo frito. Este segmento siguió experimentando crecimientos en 2019, tanto en valor (+4,1%), como en volumen (+1,3), según recogía en el último informe del sector de snacks, publicado por Alimarket en noviembre del pasado ejercicio.

Noticias sobre Frutos Secos / Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

La Justicia tumba los planes de reestructuración de Ecolumber

  • Frutos Secos / Snacks

Pistachos Cincofresh optimiza sus instalaciones

  • Frutos Secos / Snacks

Nova Terra Foods introduce mejoras en sus instalaciones de Valencia

  • Frutos Secos / Snacks

Borges intensifica su apuesta por la diversificación en frutos secos

  • Frutos Secos / Snacks

Almendras Cremades invierte en la mejora de sus instalaciones

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2024 del sector de Frutos Secos

  • Frutos Secos / Snacks

José Usandizaga (Grupo Facundo): "Estamos trabajando para expandir nuestra presencia en snacks"

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2024 del sector de patatas fritas y snacks

Ver todas las noticias de Frutos Secos / Snacks