'Don Simón' impulsa sus bebidas vegetales en los mercados internacionales con buenos resultados

Don Simón impulsa sus bebidas vegetales en los mercados internacionales con buenos resultados

J. García Carrión, líder del mercado de zumos con marca propia, según datos de Alimarket, está reforzando su apuesta por las bebidas vegetales, que están experimentando una evolución positiva en los mercados internacionales. Desde Reino Unido, primer destino de sus horchatas y bebidas de soja, 'Don Simón' está abordando otros mercados, como Italia, Portugal y West África.

Leer noticia completa

Noticias sobre Alimentación Dietética e Infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

Informe 2025 sobre el sector de los Complementos Nutricionales

  • Alimentación Dietética e Infantil

Nutrisport eleva la creatina al siguiente nivel para llegar a nuevos consumidores

  • Alimentación Dietética e Infantil

Best Protein pone el foco en el exterior y en ampliar su catálogo de complementos nutricionales

  • Alimentación Dietética e Infantil

Bio-Dis Pharma aborda el retail en un año clave de refuerzo marquista y expansión internacional

  • Alimentación Dietética e Infantil

Laboratorios Orya se refuerza como fabricante de complementos nutricionales

  • Alimentación Dietética e Infantil

Weider apuesta por su expansión en complementos nutricionales

  • Alimentación Dietética e Infantil

Alimentación Infantil Complementaria

  • Alimentación Dietética e Infantil

La nutrición deportiva gana músculo en gran consumo

Ver todas las noticias de Alimentación Dietética e Infantil