Patatas Meléndez presenta su nueva imagen de marca

Patatas Meléndez presenta su nuevo logotipo, con el que busca adaptar su imagen al momento actual, "con un diseño moderno y más directo", explican sus responsables. "Este 2020 está siendo un ​año complejo, pero también de crecimiento para Patatas Meléndez. Es por ello que la compañía está dando ​impulso a todas las iniciativas que tenían previstas, entre ellas, un ​ nuevo diseño para su marca", añaden.

Para la hortofrutícola, que lidera el ranking por volumen comercializado en nuestro país según el Informe 2020 del sector de Patata en España publicado por la revista Alimarket Gran Consumo, esta nueva imagen "subraya la importancia de su nombre, que en definitiva se refiere a una ​saga familiar dedicada al trabajo de la tierra". Con la renovación de su logotipo,​ "se ha querido dar un aire nuevo a la marca​, incorporando un ​elemento gráfico que alude a la patata y permite ​identificar a golpe de vista cuál es el sector productor al que se dedican", concluyen.

Recordemos que el operador de patatas con sede en Medina del Campo (Valladolid) está inmerso en la construcción de su nueva planta enmarcada en la Industria 4.0, que se inaugurará en 2022, con un desembolso global previsto de 15 M€, tal como recoge la entrevista publicada por Alimarket que se hacía eco, también, de su entrada por primera vez en los mercados centrales.

La presentación de la nueva marca va acompañada de una campaña en medios, con un nuevo spot que tiene como protagonista al humorista Leo Harlem

Noticias sobre Hortofrutícola

  • Hortofrutícola

La DANA deja pérdidas incalculables en los cultivos de Valencia

  • Hortofrutícola

Innovación en Frutas y Hortalizas: la tecnología se pone al servicio de la sostenibilidad

  • Hortofrutícola

Frutas y Verduras Eladio planea nuevos objetivos de expansión

  • Hortofrutícola

Ayudas de 444,5 M€ para los agricultores y ganaderos damnificados por la DANA

  • Agritech

Valle del Guadiana invierte casi 5 M en tecnología para una producción sostenible

  • Hortofrutícola

Informe 2024 del sector de Patata en España

  • Hortofrutícola

El proyecto de pitaya de Mochana Green crece de la mano de Mercadona

  • Hortofrutícola

Stéphanie Carminati (Blue Whale): "Tenemos puestas grandes esperanzas en Candine"

Ver todas las noticias de Hortofrutícola