'Garofalo' gana presencia en retail y pone el foco en las variedades saludables

Garofalo gana presencia en retail y pone el foco en las variedades saludables

La marca de pasta italiana prémium ' Garófalo' ha registrado un fuerte crecimiento en el último año, lo que le ha permitido situarse al nivel de su competidor 'Barilla'. Tras experimentar en 2019 un aumento de las ventas en España de doble dígito, en 2020 ha potenciado su oferta con nuevas referencias saludables como la pasta bio, integral, de legumbres, otros cereales y sin gluten.

Leer noticia completa

Noticias sobre Pastas

  • Pastas

Pastas Romero apunta hacia el 2025 como año clave para consolidar su expansión

  • Pastas

Barilla mejora sus resultados en un año clave con cambio en su dirección general en Iberia

  • Pastas

Gallo elige a Cristina Sánchez Rams para dirigir el área de innovación, desarrollo y calidad

  • Pastas

'La Isleña' producirá pasta con algas a través de un proyecto de innovación con el Instituto Tecnológico de Canarias

  • Pastas

Grupo Gallo nombra a Chelo Domíguez nueva directora de Marketing

  • Pastas

Chelo Domínguez, CMO de Gallo: "Nuestro objetivo principal es consolidar nuestro liderazgo como fabricante líder en pastas"

Ver todas las noticias de Pastas