'Garofalo' gana presencia en retail y pone el foco en las variedades saludables

La marca de pasta italiana prémium ' Garófalo' ha registrado un fuerte crecimiento en el último año, lo que le ha permitido situarse al nivel de su competidor 'Barilla'. Tras experimentar en 2019 un aumento de las ventas en España de doble dígito, en 2020 ha potenciado su oferta con nuevas referencias saludables como la pasta bio, integral, de legumbres, otros cereales y sin gluten.

Leer noticia completa

Noticias sobre Pastas

  • Pastas

Informe 2024 sobre Pastas Alimenticias

  • Servicio Rápido

Benito Jiménez, fundador de Congelados de Navarra, compra Tastia Group

  • Pastas

La pasta gana terreno en la alimentación de los españoles

  • Salsas

'Gallo' y'Ligeresa' se unen para promocionar ensaladas de verano

  • Pastas

Gallo aborda la innovación para ganar presencia en diferentes categorías de pasta

  • Servicio Rápido

Marinella Anglano asume la Dirección Corporativa de Marketing y Comunicación de Tastia Group

  • Pastas

Grupo Gallo nombra a Néstor Nava como director general de la compañía

Ver todas las noticias de Pastas