La gama 'nut&me' sigue creciendo y lanza tienda online

La marca 'nut&me' de Calconut, especializada en frutos secos, frutas deshidratadas y desecadas, semillas y superalimentos, sigue sumando novedades a la vez que estrena e-commerce, www.nutandme.com. La gama, en continua ampliación desde su lanzamiento, ha sumado las harinas (de almendra, avellana, coco) a su línea Natural, para la repostería casera y saludable, y ha sacado al mercado las nuevas líneas Mix, Snack Fun Food, Snack Saludable y Kids.

De hecho, 'nut&me' cuenta con su propia fábrica de procesado, abierta en mayo de 2020 en la localidad de Mutxamel (Alicante), que será ampliada con una segunda nave en 2021.

La línea Mix incluye mezclas de sabores con frutos secos, frutas deshidratadas, cereales, semillas y superalimentos juntos en un único producto. Por ejemplo, el Mix ensalada gourmet (con semillas, arándanos y nueces pecanas), el Mix edamames y soja (superrico en proteínas), el Power muesli mix (con copos de avena, palitos de almendras, nueces pecanas troceadas, chips de coco y nibs de cacao), el Mix energía y vitalidad (con pasas, nueces, anacardos, pipas de calabaza y pasas) o las chips de boniato y remolacha.

Por su parte, la línea Snack Fun Food está pensada para darse un capricho, con productos como las almendras o anacardos tostados con un toque de sal, bolitas energéticas de canela y limón, almendra tostada con chocolate blanco y café, orejones recubiertos de chocolate con leche, nueces pecanas con chocolate. Mientras que Snack saludable está compuesta por bolitas, chips y otros snacks, dulces y salados, a base de frutos secos, fruta deshidratada, semillas, especias… Por ejemplo, chips de kale bio sabor pizza o las bolitas de avellana y cacao.

Y de cara a un consumidor infantil presenta la línea Kids que son snacks saludables sin azúcares añadidos ni aditivos. Entre ellos, cuentan con crujientes chips de manzana, chips de manzana sabor plátano, chips de fresa y mango bio y orejones de albaricoque.

Entre los próximos lanzamientos, llegarán la crema de pistacho, la de avellana y cacao (choco-hazelnut) y el tahini, según afirman en un comunicado.

Además, a través de la nueva página de 'nut&me' se ofrecen múltiples recetas que pueden filtrarse en función de nuestros objetivos nutricionales –ganar masa muscular, perder peso, aportar proteínas o fibra, etc.–, el momento del día, el tiempo de elaboración o el grado de dificultad.

Noticias sobre Frutos Secos / Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Ferrer Segarra, inversiones y foco en tendencias para hacer crecer su negocio de frutos secos

  • Frutos Secos / Snacks

Borges intensifica su apuesta por la diversificación en frutos secos

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2024 del sector de patatas fritas y snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2024 del sector de Frutos Secos

  • Frutos Secos / Snacks

Almendras Cremades invierte en la mejora de sus instalaciones

  • Frutos Secos / Snacks

José Usandizaga (Grupo Facundo): "Estamos trabajando para expandir nuestra presencia en snacks"

  • Frutos Secos / Snacks

Pistachos Cincofresh optimiza sus instalaciones

  • Frutos Secos / Snacks

Nova Terra Foods introduce mejoras en sus instalaciones de Valencia

Ver todas las noticias de Frutos Secos / Snacks