Vidal Golosinas amplía su catálogo en doypack

La pandemia ha impulsado al alza la demanda de los productos embolsados en el mercado de la confitería de azúcar, una tendencia analizada en el último informe del sector publicado por Alimarket este pasado mes de diciembre. Ahora, el grupo Vidal Golosinas, sexta marca en España y segunda a nivel de exportación, ha ampliado su catálogo de productos en formato doypack, con el objetivo, precisamente, de mejorar el packaging y adaptarlo a las nuevas tendencias de consumo. "La simplicidad para abrirlo y cerrarlo herméticamente con el sistema zip facilita el consumo en varios momentos, su resistente material también lo hace propicio para transportar y conservar el producto fresco durante más tiempo", señalan desde el holding murciano.

De este modo, las líneas 'Rellenolas', en concreto, los fresones con nata y las fresas; la línea 'Mix', conformada por distintas propuestas clásicas, con cobertura ácida o pica; y las últimas presentaciones de 'Naturall', como son los 'Veggie Mallow', marshmallow vegano con aroma a vainilla, estrenarán nuevos formato doypack.

Noticias sobre Confitería

  • Confitería

Chupa Chups anota su récord de ventas en España, consolidándose como líder en retail

  • Confitería

Vidal Golosinas volverá a crecer a doble dígito, mientras se concentra en incrementar su capacidad

  • Confitería

Tendencia Mintel sobre el sector de Confitería

  • Confitería

El fenómeno de las golosinas funcionales se instala en Galicia

  • Confitería

Informe 2023 del sector de caramelos y chicles en España

  • Confitería

Roypas by Nutris avanza en la transformación de su planta

  • Confitería

Chic-kles Gum crece a doble dígito y vuelve a beneficios

Ver todas las noticias de Confitería