Vicky Foods amplía la oferta de 'Be Plus Baby' con una gama bío refrigerada

El grupo Vicky Foods amplía si catálogo de alimentación infantil, englobado en la marca 'Be Plus Baby', con la nueva gama 'Be Plus Baby Fruta Fresca'. Se trata de una línea de tarritos y pouches elaborada únicamente con fruta fresca e ingredientes ecológicos y que se convierte, según afirma la propia compañía en un comunicado, "en la primera gama de la categoría ubicada en el lineal de refrigerados". Desde la empresa se afirma que es una familia de productos innovadora "gracias también al uso de materias primas a las que se les ha aplicado la técnica Individual Quick Frozen (IQF), que consigue una excelente conservación de todas las propiedades del producto y a una tecnología de triturado con la que se logra un sabor, color y textura tan naturales como si el producto hubiera sido preparado en casa".

'Be Plus Baby Fruta Fresca' está integrada por tres recetas: fresa-plátano, avena-arándanos y cuatro frutas. Todas ellas son clean label y no contienen azúcar ni sal añadidos, aditivos ni conservantes. Disponible en dos formatos, tarritos y pouches, y con una caducidad máxima de 75 días, el nuevo lanzamiento de 'Be Plus' está especialmente indicado para bebés de más de cuatro meses. "Con esta novedad, la marca reafirma su compromiso por ofrecer a las familias propuestas con el mejor sabor, un alto valor nutritivo y basadas en una alimentación natural que ayuden a fomentar unos hábitos de vida saludables desde las edades más tempranas", explica el comunicado.

Tras esta novedad, 'Be Plus Baby', en el mercado desde 2013, queda compuesta por más de 30 referencias de recetas variadas, dulces y saladas, como purés en tarritos o bolsitas, yogures sin gluten, postres y smoothies. 'Be Plus' forma parte de la estrategia del holding internacional de alimentación y distribución Vicky Foods de diversificar su porfolio con productos más innovadores, saludables y responsables que respondan a las nuevas tendencias globales de compra y consumo. De esta manera, todos sus productos son “clean label”.

Noticias sobre Alimentación Dietética e Infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

Nestlé expande su producción en España con la elaboración de complementos alimenticios para adultos

  • Alimentación Dietética e Infantil

Nutrisport da el pistoletazo de salida a su proyecto para ganar espacio como especialista en nutrición deportiva

  • Alimentación Dietética e Infantil

La suiza Collamin pone el foco en España para expandir su línea de complementos nutricionales

  • Alimentación Dietética e Infantil

Informe 2024 sobre el sector de Nutrición Deportiva

  • Alimentación Dietética e Infantil

Ynsadiet crece por su mayor presencia en retail y su apuesta por la innovación

  • Alimentación Dietética e Infantil

El 70% de los españoles consume suplementos alimenticios

  • Alimentación Dietética e Infantil

Análisis 2024 sobre el lineal de Nutrición Deportiva

  • Alimentación Dietética e Infantil

Laboratorios Hartmann despliega su amplio portfolio de gummies funcionales

Ver todas las noticias de Alimentación Dietética e Infantil