Las isotónicas 'Raw' refuerzan su presencia en el mercado portugués

Raw Superdrink prosigue su proceso de expansión internacional con la reciente firma del que es su último acuerdo en Portugal, que supondrá la entrada de sus bebidas isotónicas 'Raw' en las 35 tiendas que el grupo Decathlon tiene en este país. La alianza con la cadena de artículos deportivos tiene lugar meses después del acuerdo alcanzado entre la start-up y el grupo de distribución Auchán en Portugal como primer exponente de la gran distribución lusa en abordar la comercialización de la enseña en el país vecino.

El recorrido de las isotónicas 'Raw' en el mercado portugués discurre en paralelo a su entrada en otros mercados internacionales, como es el caso de Costa Rica, donde llegaron el pasado mayo con el objetivo de expandirse en centro América y el Caribe; y la pretensión de entrar a medio plazo en otros destinos como Rumanía y Eslovenia a medio plazo.

Entre tanto, la compañía continúa reforzando su presencia en la gran distribución española a través de diferentes acuerdos, tal y como publicaba Alimarket el pasado mes de junio.

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

¿Qué consecuencias tendría la cesión de 'Nestea' a Damm?

  • Refrescos

Informe 2024 del sector de Refrescos

  • Refrescos

Coca-Cola Europacific creció un 2,1% en Iberia en los nueve primeros meses de 2024

  • Refrescos

La categoría de bebidas de té afronta cambios sustanciales en 2025

  • Refrescos

Manolo Arroyo (Coca-Cola): “Decidimos transformar el marketing porque no estábamos creciendo”

  • Refrescos

Informe 2024 del mercado de Kombucha

  • Refrescos

Komvida engrosa su oferta con una nueva referencia, tras tres años de investigación

  • Refrescos

'Mano de Santo', el refresco de Jesús Navarro (Carmencita), recibe un gran impulso con su entrada en Mercadona

Ver todas las noticias de Refrescos