La MDD estandariza por debajo de los 3€ la oferta de réplicas cárnicas plant-based

Apenas dos años después de la llegada de las primeras alternativas vegetales que replican la experiencia cárnica a los lineales de la gran distribución, tres de las cinco principales cadenas nacionales se han posicionado ya en este segmento con sus marcas propias o con marcas cedidas "ad hoc", estandarizando el precio de su oferta por debajo de los 3€. La última en sumarse a esta tendencia ha sido Carrefour, tras un año de desarrollo conjunto con la especialista en fraccionados y loncheados de carnicería y charcutería Sediasa Alimentación, integrada en Grupo Fuertes, lo que también supone la irrupción de la compañía en la categoría plant-based.

Leer noticia completa

Noticias sobre Soluciones Comida Refrigeradas

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Familia Martínez invertirá 150 M en instalaciones de producción y logísticas

  • Cárnicos

Emcesa impulsa sus platos refrigerados y agrega nuevos productos frescos ‘High protein’

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Informe 2024 del mercado de Gazpachos y Cremas Refrigeradas

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Rita Company estrena nueva marca y da el salto a los lineales de Carrefour

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Jorge Reyes (Avomix): “Contaremos con una de las mayores instalaciones de guacamole de Europa”

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Royal Chef gana implantación y sinergias, tras la operación de venta cruzada con Agotzaina

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Informe 2024 del sector de recetas y asados cárnicos refrigerados

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Unigrains apuesta por los sándwiches refrigerados con su entrada en Ñaming

Ver todas las noticias de Soluciones Comida Refrigeradas