Juan Fornés Fornés crea la enseña 'masymas basic'

La distribuidora valenciana Juan Fornés Fornés, más conocida por el nombre de sus supermercados 'masymas', ha creado una nueva enseña comercial denominada ‘masymas basic’, que responde a un un modelo de proximidad, para de esta manera "distinguir" sus establecimientos de mayor tamaño y surtido de los que ahora operan bajo esta nueva denominación. En concreto, según ha informado la compañía, son 36 de los 120 puntos de venta que componen su red los que han sido transformados a esta línea. No obstante, puntualizan desde Fornés, todos ellos mantienen sus secciones de frescos y un surtido "optimizado" que cubre "la mayor parte de las necesidades de la compra diaria del hogar".

Según explica su director general, José Juan Fornés, “era necesario aclarar las expectativas de los clientes antes de entrar en la tienda porque en este momento tenemos establecimientos con tamaños muy dispares, que van desde los 400 a los 1.500 metros cuadrados de sala de ventas, con capacidades de surtido y de servicios también distintas". De hecho, abunda esta misma fuente, esta ordenación "se ha hecho todavía más necesaria" desde que en 2017 "empezamos a implantar nuestro nuevo modelo en aperturas y reformas, con tiendas más grandes y con nuevos servicios como la sección Cocina o la zona Café”.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (III Trimestre de 2024) Las cadenas calientan motores para el esprint final

  • Distribución Base Alimentaria

Condis acuerda con in-Store Media el desarrollo de un circuito de publicidad para marcas

  • Distribución Base Alimentaria

La Asociación Española del Retail (AER) celebra la segunda edición de los Premios del Retail Español

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2024 del sector de la distribución alimentaria en España por ingresos

  • Distribución Base Alimentaria

bonÀrea llega a una nueva localidad de Teruel

  • Distribución Base Alimentaria

Maskom se consolida como segunda cadena por ingresos en Málaga

  • Distribución Base Alimentaria

El Corte Inglés elimina una de sus marcas propias de alimentación

  • Distribución Base Alimentaria

La creciente demanda de alimentos RTE difumina las fronteras entre foodservice y retail

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria