Trops apuesta por la alimentación sana con el lanzamiento del ‘Guacamole Realfooding’

La productora y comercializadora malagueña de fruta subtropical Trops confirma su apuesta por la alimentación saludable y de calidad con el lanzamiento de su nuevo Guacamole Realfooding’. El producto, realizado en colaboración con el dietista y nutricionista Carlos Ríos, creador del movimiento Realfooding, está elaborado con aguacate de la variedad Hass, no tiene gluten, ni conservantes, colorantes o alérgenos.

En palabras de Enrique Colilles, director general de Trops, “es un guacamole que sabe a aguacate, porque contiene más del 90% de aguacate. Un superalimento, sano y saludable”.

Como marca nacional referente en la categoría de tropicales, ‘Trops quiere seguir trabajando y ampliando su gama de productos. “Es momento de renovarnos, de apostar por este nuevo producto de calidad, y consideramos que la implicación personal de Carlos Ríos y sus 2,5 M de seguidores en redes sociales lo convierten en el partner idóneo”, añade Colilles.

La historia de este Guacamole Realfooding se gestó hace unos diez meses. Desde entonces, ambos equipos han estado trabajando en esta alianza. “El guacamole es uno de los snacks realfooders que más nos han pedido desde que empezamos a lanzar productos. Cuando nos lo planteamos, no tuve ninguna duda en que nuestro partner para esta aventura tenía que ser Trops. Llevamos mucho tiempo trabajando juntos, no solo por la calidad de sus productos, sino también por sus valores de empresa y compromiso de sostenibilidad”, comenta Carlos Ríos.

Cultivado por los agricultores y socios de Trops, el ‘Guacamole Realfooding’ está ya a la venta en las principales cadenas de supermercados y fruterías de toda España.

Noticias sobre Hortofrutícola

  • Hortofrutícola

Stéphanie Carminati (Blue Whale): "Tenemos puestas grandes esperanzas en Candine"

  • Agritech

Valle del Guadiana invierte casi 5 M en tecnología para una producción sostenible

  • Hortofrutícola

El proyecto de pitaya de Mochana Green crece de la mano de Mercadona

  • Hortofrutícola

Informe 2024 del sector de Patata en España

  • Hortofrutícola

Toledano Hortícola factura 25 M€ por su producción 100% ecológica y sostenible

  • Hortofrutícola

Frutas y Verduras Eladio planea nuevos objetivos de expansión

  • Hortofrutícola

Innovación en Frutas y Hortalizas: la tecnología se pone al servicio de la sostenibilidad

  • Hortofrutícola

Ayudas de 444,5 M€ para los agricultores y ganaderos damnificados por la DANA

Ver todas las noticias de Hortofrutícola