Hero capeó el temporal gracias al empuje de las exportaciones y el ecommerce

Hero España ha logrado capear el temporal tras cerrar 2020 con solo un descenso en sus ventas del 3,2%. La multinacional situó su cifra de negocios en 177,7 M€ en un escenario muy complicado para la compañía por el desplome de la economía española y, sobre todo, por una natalidad que se encuentra en mínimos históricos.

Leer noticia completa

Noticias sobre Alimentación Dietética e Infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

El 70% de los españoles consume suplementos alimenticios

  • Alimentación Dietética e Infantil

Nutrisport da el pistoletazo de salida a su proyecto para ganar espacio como especialista en nutrición deportiva

  • Alimentación Dietética e Infantil

Análisis 2024 sobre el lineal de Nutrición Deportiva

  • Alimentación Dietética e Infantil

Informe 2024 sobre el sector de Nutrición Deportiva

  • Alimentación Dietética e Infantil

La suiza Collamin pone el foco en España para expandir su línea de complementos nutricionales

  • Alimentación Dietética e Infantil

Ordesa lanza 'Colnatur Vegetariano', la alternativa vegetariana al colágeno tradicional

  • Alimentación Dietética e Infantil

Laboratorios Hartmann despliega su amplio portfolio de gummies funcionales

  • Alimentación Dietética e Infantil

Nestlé expande su producción en España con la elaboración de complementos alimenticios para adultos

Ver todas las noticias de Alimentación Dietética e Infantil