Guillaume Millet (Vicepresidente Plant-Based Danone Iberia): “El objetivo con Alpro es que el 50% de la oferta de Danone en los lineales sea plant-based"

Guillaume Millet acaba de ser nombrado Vicepresidente de Danone Iberia para el negocio plant-based capitaneado por Alpro’, principal palanca de crecimiento de la multinacional francesa. Asume esta responsabilidad con el compromiso de ayudar a los consumidores, a la distribución y a la propia Danone a adoptar un modelo totalmente flexitariano. En la primera entrevista que concede en España desde su nombramiento, Guillaume repasa el posicionamiento actual del negocio plant-based de Danone en España y desvela la hoja de ruta de la compañía, que pasa por ofrecer alternativas vegetales en todos los segmentos más relevantes del mercado tradicional de refrigerados lácteos (griegos, probióticos, altos en proteínas, postres, etc). El reto es que la mitad de la oferta de Danone en los lineales de refrigerados lácteos sea de productos plant-based. De momento, 'Alpro' ya está suponiendo una revolución en este emergente nicho.

Leer noticia completa

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Informe 2024 sobre Quesos en Libre Servicio en España

  • Lácteos

Lactalis Nestlé amplía su gama 'Nestlé Kéfir' con nuevas variedades

  • Lácteos

Grupo Lence y Lactalis Puleva innovan también en leches de alto contenido proteico

  • Lácteos

¿En qué situación afronta Pastoret su proceso de venta?

  • Lácteos

Lactalis Nestlé logrará mantener sus cifras estables pese a que el contexto no acompaña a las marcas de valor añadido

  • Lácteos

Leche Gaza invierte para lanzar productos de valor añadido

  • Lácteos

Análisis 2024 sobre el Lineal de Quesos

  • Lácteos

Xanceda nada a contracorriente y mantiene crecimientos a doble dígito en yogures bío

Ver todas las noticias de Lácteos