Frieslandcampina, a través de sumarca 'Millán Vicente', aborda el momento snacking con sus nuevas barritas individuales de queso 100% naturales. La firma diversifica su presencia en el segmento "on the go" posicionando esta nueva oferta como una "alternativa saludable que se adapta a la ocasión de consumo". La nueva gama se presenta en las variedades Gouda cremoso y Gouda bajo en grasa, esta última enfocada al target infantil, de la mano del cobranding con 'Minions', los populares personajes de animación de Illumination Entertainment. Llega al mercado en packs de 6 barritas, en un envase sostenible de papel, y ya está disponible en Eroski, Alcampo, Sorli, Leclerc y superficies GM Foods (Suma, Proxim y Spar).
"Actualmente, el 70% de los españoles afirma tomar snacks entre horas de manera frecuente, como método para sostener el hambre entre comidas", afirman desde la compañía. Cornel Caramizaru, managing director de FrieslandCampina, explica que "en los últimos años, el consumo de snacks ha presenciado un crecimiento importante, y hemos reconocido un mayor interés de los consumidores en soluciones saludables y sostenibles". Por su parte, Montse Solé, Brand Manager de Millán Vicente, afirma que "para Millán Vicente presentar un snack natural y saludable es una gran oportunidad de desarrollo en España. En el pasado, el momento de picoteo ha estado muy relacionado con la indulgencia. Nuestra intención es ofrecer un snack que permita al consumidor disfrutar de todo el buen sabor del queso a la vez que nos alimentamos bien".