‘Fuente Primavera’ renueva su imagen y presenta novedades

‘Fuente Primavera’, propiedad de Agua Mineral San Benedetto, ha renovado su imagen. Su packaging ha evolucionado hacia una “primavera deconstruida” que moderniza la marca, ayuda a diferenciarla y armoniza las distintas líneas de producto.

Además, Fuente Primavera presenta su nueva gama dirigida al público infantil Fuente Primavera con la fauna del Amazonas’. Esta gama compensa el 100% de su huella de carbono, contribuyendo además a la preservación de la fauna del Amazonas en Castañeros (Perú), proyecto forestal avalado por Reflora. Y es que la compañía mide sus emisiones de CO2, pudiendo así reducir la misma cantidad en otro lugar de la Tierra a través de proyectos forestales sostenibles.

La nueva gama quiere dar a conocer de forma lúdica algunas de las especies amenazadas en Castañeros, como el jaguar, la nutria gigante o el oso hormiguero. De esta manera, la nueva gama se suma a otros proyectos ‘Cero Emisiones’ que la compañía ya lleva a cabo con otras marcas y formatos. ‘Fuente Primavera’ también tiene previsto lanzar próximamente una nueva botella de 1 l con el objetivo de conquistar nuevos momentos de consumo.

En 2022, coincidiendo con el 25º aniversario, también tiene lugar Valencia Capital Mundial del Diseño. ‘Fuente Primavera’, agua mineral originaria de la misma provincia, será el Agua Oficial del evento. Aprovecha así este contexto para presentar su nueva identidad visual y hablar de ecodiseño, donde es especialista con los envases más ligeros del mercado de agua mineral.

La nueva imagen irá implementándose gradualmente en todos los formatos a lo largo del primer trimestre del año, mientras que la nueva gama infantil 'Fuente Primavera' con la fauna del Amazonas estará disponible desde finales de enero.

Noticias sobre Aguas Envasadas

  • Aguas Envasadas

El gigante americano de agua embotellada Culligan absorbe Eden Springs España a través de su filial Acquajet

  • Aguas Envasadas

Aquadeus formaliza la compra de 'Agua de Solares'

  • Aguas Envasadas

Agua de Cuevas mejora ventas con una fuerte presencia en hostelería

  • Aguas Envasadas

'Fuensanta' apuesta por la diversificación y busca consolidar 'Santa Cerveza'

  • Aguas Envasadas

Auara apuesta por el canal Alimentación para potenciar las ventas de su línea de zumos y bebidas funcionales

  • Aguas Envasadas

Nestlé nombra a Marcos Riviere director de la planta embotelladora de Badajoz

  • Aguas Envasadas

Informe 2024 del sector de aguas envasadas en España

Ver todas las noticias de Aguas Envasadas