Fragadis eleva al 22% su cuota de mercado en Tarragona tras la apertura de un nuevo 'Eurospar'

La licenciataria en exclusiva de las marcas 'Spar' y 'Eurospar' para Tarragona, Barcelona, Lleida, Huesca y la Comunidad Valenciana refuerza posiciones en su principal zona de operaciones, Tarragona. Tras abrir una nueva tienda 'Eurospar', la cadena eleva su cuota de mercado en este territorio al 22% del total de la sala de venta, tomando una mayor ventaja con respecto al segundo operador, Mercadona. Sus intenciones, además, pasan por llegar al centenar de tiendas en las próximas fechas. A nivel global, en Cataluña Fragadis creció un 2,8% en superficie el pasado año, mientras sigue su estrategia de desarrollo y renovación comercial en el arco de Levante.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Condis acuerda con in-Store Media el desarrollo de un circuito de publicidad para marcas

  • Distribución Base Alimentaria

Maskom se consolida como segunda cadena por ingresos en Málaga

  • Distribución Base Alimentaria

El Corte Inglés elimina una de sus marcas propias de alimentación

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2024 del sector de la distribución alimentaria en España por ingresos

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (III Trimestre de 2024) Las cadenas calientan motores para el esprint final

  • Distribución Base Alimentaria

La creciente demanda de alimentos RTE difumina las fronteras entre foodservice y retail

  • Distribución Base Alimentaria

bonÀrea llega a una nueva localidad de Teruel

  • Distribución Base Alimentaria

La Asociación Española del Retail (AER) celebra la segunda edición de los Premios del Retail Español

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria