Nicolás González (Nico Jamones): "Cuidamos el producto en todos sus aspectos porque no queremos que se degrade o banalice de cara al consumidor"

Nicolás González (Nico Jamones): Cuidamos el producto en todos sus aspectos porque no queremos que se degrade o banalice de cara al consumidor

El cierre del "X Encuentro Alimarket Gran Consumo" queda en manos de Nicolás González Espadas, CEO de la empresa de elaborados ibéricos Nico Jamones. Esta empresa está apostando por productos más prémium, por lo que está invirtiendo en ampliar sus bodegas de curación. Además, aborda el producto desde un punto de vista tradicional, pero adaptado al nuevo consumidor y asociando siempre el jamón al disfrute.

Leer noticia completa

Noticias sobre Cárnicos

  • Cárnicos

Informe 2025 del sector de carne de porcino en España

  • Cárnicos

El Encinar de Humienta ultima su nueva fábrica en Almaraz, mientras incrementa las ventas

  • Cárnicos

Grupo Medina potencia su gama de elaborados cárnicos y vuelve a incrementar su facturación

  • Cárnicos

Gam Family potencia todas sus categorías y eleva las ventas otro 5%

  • Cárnicos

Legado Ibérico presenta nueva imagen para elevar su identidad y sus valores de marca

  • Cárnicos

'Compañía La Ibérica' se consolida en productos de cerdo ibérico y vacuno

  • Cárnicos

Informe 2025 del sector de Elaborados Cárnicos en España

  • Cárnicos

Sebastián Ramos e Hijo aumenta su capacidad y negocio

Ver todas las noticias de Cárnicos