Nicolás González (Nico Jamones): "Cuidamos el producto en todos sus aspectos porque no queremos que se degrade o banalice de cara al consumidor"

El cierre del "X Encuentro Alimarket Gran Consumo" queda en manos de Nicolás González Espadas, CEO de la empresa de elaborados ibéricos Nico Jamones. Esta empresa está apostando por productos más prémium, por lo que está invirtiendo en ampliar sus bodegas de curación. Además, aborda el producto desde un punto de vista tradicional, pero adaptado al nuevo consumidor y asociando siempre el jamón al disfrute.

Leer noticia completa

Noticias sobre Cárnicos

  • Cárnicos

Talde toma el control de Discarlux con el objetivo de alcanzar los 100 M€ en 2025

  • Cárnicos

Los torreznos de Moreno Sáez se consolidan en las principales cadenas de restauración

  • Cárnicos

Embutidos Frial refuerza su posicionamiento gourmet para seguir creciendo

  • Cárnicos

Dehesa Grande llama a las puertas del top10 en carne de vacuno

  • Cárnicos

Análisis 2024 de Tendencias en el Sector Cárnico

  • Cárnicos

Mercaimpex adapta su mix de producto para seguir creciendo en distribución

  • Cárnicos

Informe 2024 del sector de Carne de Ovino

  • Cárnicos

Famadesa valora el rendimiento de su nueva planta de producción de cara a SIAL París

Ver todas las noticias de Cárnicos