Dimas Gimeno (Wow Shop): "Lo digital tiene que pasar a físico y el que coja lo mejor de ambos mundos será el triunfador"

Dimas Gimeno (Wow Shop): Lo digital tiene que pasar a físico y el que coja lo mejor de ambos mundos será el triunfador

Dimas Gimeno en el X Encuentro Alimarket Gran Consumo

Adaptarse al nuevo perfil del consumidor, bebiendo de la experiencia de los mejores en retail en el pasado y combinando lo físico y digital son algunas de las ideas clave aportadas por Dimas Gimeno, presidente ejecutivo de Wow Shop, en su ponencia del X Encuentro Alimarket Gran Consumo: "La distribución no está muerta, es aburrida", ha sentenciado.

Leer noticia completa

Noticias sobre Sector Gran Consumo

  • Sector Gran Consumo

Industria asigna 28,6 M de forma provisional a 11 nuevos proyectos mediante el Perte de Descarbonización

  • Sector Gran Consumo

La fortaleza de las marcas en el XIII Encuentro Alimarket Gran Consumo

  • Sector Gran Consumo

América Latina, tierra de oportunidades para el Gran Consumo

  • Sector Gran Consumo

Promarca impulsa la actividad en la España vaciada

  • Sector Gran Consumo

Termómetro Gran Consumo 2025

  • Sector Gran Consumo

Las marcas de fabricante, protagonistas del Encuentro Alimarket Gran Consumo

  • Sector Gran Consumo

Eficiencia Energética y Sostenibilidad

  • Sector Gran Consumo

Luis Simoes, nuevo director general de NielsenIQ para España y Portugal

Ver todas las noticias de Sector Gran Consumo