Dimas Gimeno (Wow Shop): "Lo digital tiene que pasar a físico y el que coja lo mejor de ambos mundos será el triunfador"

Dimas Gimeno en el X Encuentro Alimarket Gran Consumo

Adaptarse al nuevo perfil del consumidor, bebiendo de la experiencia de los mejores en retail en el pasado y combinando lo físico y digital son algunas de las ideas clave aportadas por Dimas Gimeno, presidente ejecutivo de Wow Shop, en su ponencia del X Encuentro Alimarket Gran Consumo: "La distribución no está muerta, es aburrida", ha sentenciado.

Leer noticia completa

Noticias sobre Sector Gran Consumo

  • Sector Gran Consumo

Nace Privel, feria de referencia para la industria de la marca privada

  • Sector Gran Consumo

Alimentos con Proteínas: A la conquista de otros targets

  • Sector Gran Consumo

Crónica del Encuentro Alimarket Gran Consumo: Desafíos y Oportunidades

  • Sector Gran Consumo

Ignacio González: “Es muy difícil ser escuchado como sector si el sector no se siente sector”

  • Sector Gran Consumo

Las marcas de fabricante generan el doble de empleo que las marcas de distribución, según Promarca

  • Sector Gran Consumo

El Observatorio de Innovación de Gran Consumo elige los proyectos que podrán convertirse en las 20 innovaciones del año

  • Sector Gran Consumo

España lidera la recuperación del consumo en el retail europeo por el tirón de la MDD

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

El grupo Raja adquiere a la francesa Retif

Ver todas las noticias de Sector Gran Consumo