Nestlé Helados aborda la campaña con innovación y la vista puesta en la recuperación

Nestlé Helados presenta las novedades de la campaña 2022 para los distintos tipos de consumidor y canales en los que opera, fundamentalmente el canal impulso. Este año, la compañía pone el foco en la recuperación, tras dos ejercicios complicados que han lastrado sus ventas.

Leer noticia completa

Noticias sobre Helados

  • Helados

Pink Albatross mantiene el ritmo y amplía gama con la indulgencia como premisa

  • Helados

Franuí seguirá ampliando y creando empleos en Valencia para abordar el retail y la exportación

  • Helados

Unilever presenta The Magnum Ice Cream Company y se desprende de 'The Vegetarian Butcher'

  • Helados

Informe 2024 del sector de Helados

  • Helados

'Häagen-Dazs' crece por encima de la categoría y pone el foco en los bombones

  • Helados

La Fageda busca reactivar su actividad en helados con un giro hacia el valor añadido y la diferenciación

  • Helados

'itFruit', el snack de fruta helada del antiguo equipo de Ice Cream Factory, aborda el mercado europeo

Ver todas las noticias de Helados