Biocop prosigue su estrategia y continúa su expansión en el mercado bío español

Biocop prosigue su estrategia y continúa su expansión en el mercado bío español

Biocop, especialista con un catálogo integrado por cerca de 1.000 referencias, todas ellas con certificación ecológica, mantiene la senda alcista. Tras un 2020 marcado por el aumento del consumo en retail, que hizo que creciera por encima del 24%, el pasado año ha mantenido una buena evolución. Desvelamos las cifras, últimos movimientos y novedades de la compañía, integrada en Léa Compagnie Biodiversite, uno de los principales grupos del sector a nivel europeo.

Leer noticia completa

Noticias sobre Alimentación Ecológica (No Perecedera)

  • Alimentación Ecológica (Perecedera)

Casa Amella aborda con inversiones en maquinaria la entrada en nuevas categorías

  • Alimentación Ecológica (No Perecedera)

Organic Food & Eco Living Iberia cierra su edición más internacional con la visita de 4.500 profesionales

  • Alimentación Ecológica (No Perecedera)

Onesimum compra activos productivos y entrará en las categorías de snacks y tortitas de arroz bío

  • Alimentación Ecológica (No Perecedera)

Vipasana Bío traduce su plan estratégico para 'Sol Natural' y 'HiPP' en crecimientos a doble dígito

  • Alimentación Ecológica (No Perecedera)

Informe 2024 sobre el sector de Alimentación Ecológica

  • Alimentación Ecológica (No Perecedera)

Ecovalia arranca el proyecto "Bio C" para aumentar la biodiversidad en los cultivos de cereal ecológico

  • Alimentación Ecológica (No Perecedera)

Biocop mantiene firme su estrategia y crece por encima de la media del sector bío

Ver todas las noticias de Alimentación Ecológica (No Perecedera)