Vipasana Bío traduce su plan estratégico para 'Sol Natural' y 'HiPP' en crecimientos a doble dígito

Vipasana Bio, prácticamente la única empresa española de alimentación ecológica multiproducto de gran volumen de ventas que no está integrada en un grupo a nivel europeo, continúa con el desarrollo de su nuevo plan estratégico con buenos resultados. Con 'HiPP' y 'Sol Natural' como principales banderas, incrementa su penetración en el retail organizado convencional y comienza su despliegue en un nuevo canal. Desvelamos la evolución y novedades de la compañía.

Leer noticia completa

Noticias sobre Alimentación Ecológica (No Perecedera)

  • Alimentación Ecológica (No Perecedera)

Organic Food & Eco Living Iberia cierra su edición más internacional con la visita de 4.500 profesionales

  • Alimentación Ecológica (No Perecedera)

Informe 2024 sobre el sector de Alimentación Ecológica

  • Alimentación Ecológica (No Perecedera)

Onesimum compra activos productivos y entrará en las categorías de snacks y tortitas de arroz bío

  • Alimentación Ecológica (No Perecedera)

Biocop mantiene firme su estrategia y crece por encima de la media del sector bío

  • Alimentación Ecológica (Perecedera)

Casa Amella aborda con inversiones en maquinaria la entrada en nuevas categorías

  • Alimentación Ecológica (No Perecedera)

Ecovalia arranca el proyecto "Bio C" para aumentar la biodiversidad en los cultivos de cereal ecológico

  • Alimentación Ecológica (No Perecedera)

Álvaro Barrera (Ecovalia): "Implementar el 20% de consumo público en alimentación ecológica es clave"

Ver todas las noticias de Alimentación Ecológica (No Perecedera)