Nutrisport, compañía especializada en nutrición deportiva, ha ampliado su línea 'FoodiEat' con una crema de cacahuete que elabora únicamente con cacahuetes tostados. Se trata de un producto de tendencia actual en España que comienza a posicionarse en los lineales, gracias a sus cualidades como fuente de proteínas, grasas saludables y fibras.
La nueva crema de cacahuete de Nutrisport no contiene azúcares añadidos, aceite de palma, ni conservantes y es óptima para darle un toque saludable a los desayunos, meriendas, postres e incluso recetas saladas. Se presenta en formato tarro de cristal con 475 g u tiene un precio de venta al público de 5,40 €.
Con este producto, la firma barcelonesa aumenta su gama 'FoodiEat' que tiene referencias como su dulce proteico, salsas y siropes, bizcocho proteico y harina de avena integral 'Oatpro'.
Nutrisport, con sede en Argentona (Barcelona), elabora productos saludables y enfocados para deportistas, principalmente, con su marca propia y también para marcas de distribuidor. Vende a través del canal online y en retail en cadenas como El Corte Inglés.