Tras el lanzamiento de las ediciones limitadas ‘Intergalactic’ y ‘Marshmello’, la plataforma de innovación del gigante de los refrescos se ha atrevido a presentar una referencia inspirada en el mundo de los sueños.
Como ya pasó con los anteriores lanzamientos de Coca Cola Creations, este nuevo sabor estará disponible exclusivamente en versión ‘Zero Azúcar’, una decisión con la que la compañía refuerza su compromiso por aumentar el protagonismo de las bebidas sin o bajas en edulcorantes en su catálogo.
Según ha explicado la compañía, ‘Dreamworld’ toma como inspiración el poder de la fantasía y anima a los consumidores a “resolver el misterio de a qué saben los sueños”, invitándolos a “descubrir la magia en los momentos corrientes y a soñar despierto”.
La última creación de Coca Cola aterriza en los lineales a comienzos de septiembre, cuando comenzará a llegar a los canales de Alimentación Moderna, Conveniencia y Agregadores, en un formato de lata sleek de 33 cl.
España ha sido uno de los países seleccionados por la multinacional para que esta novedad vea la luz, junto a Estados Unidos, Reino Unido, Bélgica, Noruega, Rumanía o Corea del Sur. Con esta elección, Coca Cola renueva la apuesta que la compañía ha hecho en nuestro país como uno de los mercados estratégicos para el desarrollo de su negocio.
La puesta de largo ante el público español tuvo lugar en el festival de música Coca-Cola Music Experience 2022, celebrado los pasados 2 y 3 de septiembre en Madrid, donde puso en marcha una activación para dar a conocer la bebida en un espacio inspirado en la estética y diseños del universo de ‘Dreamworld’.
‘Dreamworld’ no solo se podrá disfrutar en el mundo físico, sino que también expandirá su universo al plano virtual: el lanzamiento cobrará vida a través de la ‘Coca-Cola Dreamworld AR Music Experience’, una experiencia musical de realidad aumentada impulsada en colaboración con el festival de música electrónica Tomorrowland.
Para poder vivir esta “experiencia musical virtual” en tres dimensiones, los consumidores deberán escanear el código QR que aparece en la lata. Este código será la llave de entrada a un espacio online interactivo con un DJ avatar encargado de hacer vibrar a los espectadores con su música.
Coca Cola ha firmado otras alianzas clave para el lanzamiento de ‘Dreamworld’, como una colección digital de moda de la mano de la plataforma DRESSX para que los fans se preuben prendas en el entorno digital inspiradas en el lanzamiento.
Estas acciones se enmarcan dentro del plan estratégico que adelantó la compañía a comienzos de verano, cuando presentó una hoja de ruta apoyada en las palancas de "innovación, generación de valor añadido y experiencias diferenciadoras" para sus clientes.