'Cuétara' y 'Artiach' apuestan por la indulgencia y el snacking y ganan peso en Adam Foods

Cuétara y Artiach apuestan por la indulgencia y el snacking y ganan peso en Adam Foods

Adam Foods ha puesto "el foco en la indulgencia y el snacking" en una nueva fase de la estrategia innovadora de su división de galletas, tras la apuesta por el vector saludable y por las harinas alternativas en 2021. La compañía se mantiene como líder marquista del mercado nacional, con las divisiones 'Cuétara' y 'Artiach', y como segundo operador sectorial, en términos de ingresos, según los datos de Alimarket. Su negocio de galletas representó, en 2021, el 72% de la facturación total del grupo de la familia Ventura, titular también de 'Granja San Francisco', 'Phoskitos', 'Aneto', 'La Piara' y 'Panrico'.

Leer noticia completa

Noticias sobre Galletas

  • Galletas

Family Biscuits acelera su internacionalización y prepara inversiones para reforzar su negocio

  • Galletas

Las primeras referencias resultado de la alianza Mondelez-Lotus llegan a España

  • Galletas

Mondelez invierte en eAgronom para impulsar la adopción de prácticas agrícolas sostenibles

  • Galletas

Cerealto avanza un 6% y supera la barrera de los 500 M€

  • Galletas

Análisis 2025 del Lineal de Galletas

  • Galletas

Gullón sube el ritmo de lanzamientos con dos novedades

  • Galletas

Informe 2024 del mercado de galletas en España

  • Galletas

Family Biscuits adquiere los activos productivos de Natural Biscuit

Ver todas las noticias de Galletas