'Cuétara' y 'Artiach' apuestan por la indulgencia y el snacking y ganan peso en Adam Foods

Adam Foods ha puesto "el foco en la indulgencia y el snacking" en una nueva fase de la estrategia innovadora de su división de galletas, tras la apuesta por el vector saludable y por las harinas alternativas en 2021. La compañía se mantiene como líder marquista del mercado nacional, con las divisiones 'Cuétara' y 'Artiach', y como segundo operador sectorial, en términos de ingresos, según los datos de Alimarket. Su negocio de galletas representó, en 2021, el 72% de la facturación total del grupo de la familia Ventura, titular también de 'Granja San Francisco', 'Phoskitos', 'Aneto', 'La Piara' y 'Panrico'.

Leer noticia completa

Noticias sobre Galletas

  • Galletas

Una firma portuguesa apuesta por el mercado galletero español

  • Galletas

'Virginias' regresa al lineal de galletas de la mano de Acrimont Foods

  • Galletas

Carolina Foods se adentra en el universo del placer con ‘Joséphine’

  • Galletas

Informe 2024 del mercado de galletas en España

  • Galletas

Adam Foods revitaliza 'Cuétara' con cinco lanzamientos

  • Galletas

Adam Foods supera los 400 M€ de ingresos y acusa el ascenso de la MDD en galletas

  • Galletas

La nueva ‘Oreo’: estrena imagen y receta, con más cacao

Ver todas las noticias de Galletas