La Balinesa invierte en sus marcas y amplía mercados y capacidad industrial

La elaboradora leonesa de ahumados La Balinesa prevé crecer en 2022 pese al descenso registrado por el mercado en retail, con una apuesta decidida por sus marcas, incluyendo la incorporación de nuevas referencias a su gama. De forma paralela, acelera su proceso de internacionalización en línea con la estrategia de su matriz, e invierte en sus instalaciones para mejorar eficiencia y ganar capacidad.

Leer noticia completa

Noticias sobre Pescado Refrigerado

  • Pescado Refrigerado

Gimar refuerza catálogo con innovaciones de alto valor añadido

  • Pescado Refrigerado

Oceanloop recibe 35 M€ del BEI para instalar una granja de langostinos en Canarias

  • Pescado Refrigerado

Análisis 2024 del lineal de Pescadería Moderna refrigerada

  • Pescado Refrigerado

Informe 2024 del sector de ahumados en España

  • Pescado Refrigerado

Freskibo crecerá a doble dígito, unificará actividad en una nueva planta e innova en un gran retailer

  • Congelados

Frigorífics Ferrer refuerza su plan estratégico con dos adquisiciones y planes de inversión

  • Pescado Refrigerado

Ahumados Domínguez pone en valor su marca para seguir creciendo

  • Pescado Refrigerado

La flota atunera española cuenta con certificado MSC para el 84% de sus capturas de atún tropical

Ver todas las noticias de Pescado Refrigerado