Alimerka estrena enseña para un proyecto paralelo a sus supermercados propios

Alimerka estrena enseña para un proyecto paralelo a sus supermercados propios

Foto: Adobe Stock

Alimerka echa a rodar un nuevo modelo comercial que complementa su habitual línea de supermercados propios. Este proyecto rompe con la tradición monomarca de la cadena familiar en las tres comunidades autónomas en las que está: Asturias, su mercado natural y en la que es líder histórico; Castilla y León, con presencia en cuatro de sus nueve provincias; y Galicia, con una presencia mucho menor y casi testimonial.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Súper Agropal entra en el 'top 10' de enseñas de Castilla y León con su más reciente apertura

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del mercado de franquicias y asociados

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour empieza el año en tablas tras un crecimiento del 3% en superficie en 2024

  • Distribución Base Alimentaria

Condis crece de la mano de Roges con una nueva apertura en Cataluña central

  • Distribución Base Alimentaria

Diego Maus, director general de IFA, defiende su oferta basada en MDF como "diferencial y que compite con todas las garantías frente a la oferta de los operadores de surtido corto"

  • Distribución Base Alimentaria

Lidl Portugal abre su centro de coinnovación

  • Distribución Base Alimentaria

El Rey de la Sandía vuelve a intentar extender su formato de alimentación 'low-cost'

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 sobre la Distribución Alimentaria en España por superficie

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria