Alimerka estrena enseña para un proyecto paralelo a sus supermercados propios

Foto: Adobe Stock

Alimerka echa a rodar un nuevo modelo comercial que complementa su habitual línea de supermercados propios. Este proyecto rompe con la tradición monomarca de la cadena familiar en las tres comunidades autónomas en las que está: Asturias, su mercado natural y en la que es líder histórico; Castilla y León, con presencia en cuatro de sus nueve provincias; y Galicia, con una presencia mucho menor y casi testimonial.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Cenconsu-Spar Gran Canaria alcanza los 65.000 m2 mientras continúa reformando sus tiendas

  • Distribución Base Alimentaria

Mercadona supera los 100.000 m2en Portugal y preparasu desembarco en Lisboa

  • Distribución Base Alimentaria

bonÀrea llega a una nueva localidad de Teruel

  • Distribución Base Alimentaria

Supermercados Plaza estrena modelo comercial en la primera inauguración de su nueva etapa

  • Distribución Base Alimentaria

Alimerka tantea crear una línea de cash e impulsa su incipiente franquicia

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (III Trimestre de 2024) Las cadenas calientan motores para el esprint final

  • Distribución Base Alimentaria

Densidad Comercial: Avance a velocidad de crucero

  • Distribución Base Alimentaria

Maskom se consolida como segunda cadena por ingresos en Málaga

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria