Hijos de Luis Rodríguez introduce las etiquetas electrónicas para la sección de pescadería

Hijos de Luis Rodríguez (HLR) se apunta a las etiquetas electrónicas (Electronic Shelf Labeling) con un test para la sección de pescadería, una de las más críticas de la sala de venta. El actual contexto inflacionista, con un constante ajuste de precios, y la subida del salario medio interprofesional y su repercusión en los costes laborales han multiplicado el interés de las distribuidoras de alimentación en este tipo de soluciones.

Leer noticia completa

Noticias sobre Foodtech Distribución

  • Foodtech Distribución

Francisco Valencia (Secure&IT): “El retail es un sector muy goloso para la ciberdelincuencia”

  • Foodtech Distribución

La propuesta en nuevos canales de venta Harbest Market cesa actividad por falta de financiación

  • Foodtech Distribución

Borja Fernández (Supermercados BM): “Relex nos permitirá reducir hasta un 10% el stock y aumentar ventas”

  • Foodtech Distribución

Sensei, que estuvo en el punto de mira de Mercadona, cierra ronda para impulsar la compra autónoma

  • Foodtech Distribución

'HelloFresh', en fase de definición en España y con la baza de la V Gama en cartera

  • Foodtech Distribución

Family Cash se anima a probar etiquetas electrónicas en sus hipermercados

Ver todas las noticias de Foodtech Distribución