'HelloFresh', en fase de definición en España y con la baza de la V Gama en cartera

El segmento de meal kits se encuentra en fase de definición en España, entrelazando las bazas de la conveniencia, la sostenibilidad y la "comida casera" para construir una demanda potencial que le permita hacerse un hueco en la batalla por la cuota de estómago que se dirime cada día en los hogares españoles. Esta variante del ecommerce alimentario que consiste en un servicio de suscripción que proporciona ingredientes en raciones exactas para la preparación de recetas en casa, tiene en la sociedad Green Chef España, la filial nacional del gigante alemán 'HelloFresh', la principal cara visible de este esfuerzo, y es muy probable que el futuro de esta oferta esté en manos del éxito o del fracaso de esta iniciativa.

Leer noticia completa

Noticias sobre Foodtech Distribución

  • Foodtech Distribución

Sensei, que estuvo en el punto de mira de Mercadona, cierra ronda para impulsar la compra autónoma

  • Foodtech Distribución

Hero impulsa su crecimiento en Amazon gracias a la IA y de la mano de Cyberclick

  • Foodtech Distribución

Too good to go lanza una nueva solución contra el desperdicio alimentario para marcas y fabricantes

  • Foodtech Distribución

Family Cash se anima a probar etiquetas electrónicas en sus hipermercados

  • Foodtech Distribución

Francisco Valencia (Secure&IT): “El retail es un sector muy goloso para la ciberdelincuencia”

  • Foodtech Distribución

La propuesta en nuevos canales de venta Harbest Market cesa actividad por falta de financiación

Ver todas las noticias de Foodtech Distribución