La propuesta en nuevos canales de venta Harbest Market cesa actividad por falta de financiación

La startup proveedora de productos frescos para hostelería Harbest Market ha cesado actividad tras tres años trabajando para hacerse un hueco en la competida liga de los nuevos canales digitales de venta y en el atomizado sector de los distribuidores de alimentación y bebidas para foodservice. "Llegó el día de decir adiós a Harbest", iniciaba su particular despedida al proyecto Álvaro Pérez, CEO de la compañía.

Leer noticia completa

Noticias sobre Foodtech Distribución

  • Foodtech Distribución

Eroski lanza la segunda edición de su "Venture Program"

  • Foodtech Distribución

Dos startups participarán en el 18º programa de aceleración de BerriUp

  • Foodtech Distribución

La quick commerce alemana Flink cierra una de las grandes rondas foodtech del año en Europa

  • Foodtech Distribución

Borja Fernández (Supermercados BM): “Relex nos permitirá reducir hasta un 10% el stock y aumentar ventas”

  • Foodtech Distribución

Uvesco avanza en la digitalización de su cadena de suministro con Relex

  • Foodtech Distribución

David Sánchez (Eroski): "Vamos a ser el primer retailer en vender alimentación a través de WhatsApp"

Ver todas las noticias de Foodtech Distribución