La propuesta en nuevos canales de venta Harbest Market cesa actividad por falta de financiación

La startup proveedora de productos frescos para hostelería Harbest Market ha cesado actividad tras tres años trabajando para hacerse un hueco en la competida liga de los nuevos canales digitales de venta y en el atomizado sector de los distribuidores de alimentación y bebidas para foodservice. "Llegó el día de decir adiós a Harbest", iniciaba su particular despedida al proyecto Álvaro Pérez, CEO de la compañía.

Leer noticia completa

Noticias sobre Foodtech Distribución

  • Foodtech Distribución

Too good to go lanza una nueva solución contra el desperdicio alimentario para marcas y fabricantes

  • Foodtech Distribución

'HelloFresh', en fase de definición en España y con la baza de la V Gama en cartera

  • Foodtech Distribución

Sensei, que estuvo en el punto de mira de Mercadona, cierra ronda para impulsar la compra autónoma

  • Foodtech Distribución

Borja Fernández (Supermercados BM): “Relex nos permitirá reducir hasta un 10% el stock y aumentar ventas”

  • Foodtech Distribución

Family Cash se anima a probar etiquetas electrónicas en sus hipermercados

  • Foodtech Distribución

Francisco Valencia (Secure&IT): “El retail es un sector muy goloso para la ciberdelincuencia”

Ver todas las noticias de Foodtech Distribución