Family Cash se anima a probar etiquetas electrónicas en sus hipermercados

1Family Cash ha iniciado dos pruebas piloto para introducir etiquetas electrónicas o ESL ('Electronic Shel Labeling) en los lineales de sus hipermercados. Los establecimientos elegidos para este proyecto son la tienda del C.C. 'Arena', en Valencia, y su único activo fuera de España, ubicado en el C.C. 'Epizen' de Andorra. Estas soluciones están presentes en sus secciones de frutas, verduras, carnicería, charcutería, pescadería y bazar.

Leer noticia completa

Noticias sobre Foodtech Distribución

  • Foodtech Distribución

Francisco Valencia (Secure&IT): “El retail es un sector muy goloso para la ciberdelincuencia”

  • Foodtech Distribución

Sensei, que estuvo en el punto de mira de Mercadona, cierra ronda para impulsar la compra autónoma

  • Foodtech Distribución

Hero impulsa su crecimiento en Amazon gracias a la IA y de la mano de Cyberclick

  • Foodtech Distribución

'HelloFresh', en fase de definición en España y con la baza de la V Gama en cartera

  • Foodtech Distribución

Too good to go lanza una nueva solución contra el desperdicio alimentario para marcas y fabricantes

  • Foodtech Distribución

La propuesta en nuevos canales de venta Harbest Market cesa actividad por falta de financiación

Ver todas las noticias de Foodtech Distribución