‘Suchard’ apuntala su estrategia para mantenerse como marca icónica de la Navidad

'Suchard'apunta a una nueva campaña histórica como resultado del buen funcionamiento de su estrategia, centrada en reforzar el vínculo emocional de la marca con el público y aumentar los momentos de consumo. De forma paralela, prevé seguir engrosando su oferta con una nueva variedad de chocolate negro. Estas actuaciones han permitido a la enseña crecer a doble dígito en los últimos ejercicios.

Leer noticia completa

Noticias sobre Dulces de Navidad

  • Dulces de Navidad

Delaviuda vuelve a reinventar el turrón con su enseña 'El Almendro'

  • Dulces de Navidad

La nueva colección de turrones 'Lacasa' rinde homenaje a las tradiciones populares

  • Dulces de Navidad

Torrons Vicens, neulas con crema y 9 turrones novedosos para sorprender de nuevo

  • Dulces de Navidad

Más de la mitad del turrón que compramos ya es de chocolate

  • Dulces de Navidad

Suchard vuelve a probar suerte en bombones mientras acrecenta su liderazgo

  • Dulces de Navidad

«Cuando compramos Torrons Vicens, facturaba unos 500.000 €; este año cerraremos cerca de los 100 M»

  • Dulces de Navidad

Informe 2024 del sector de turrones y dulces de Navidad en España

Ver todas las noticias de Dulces de Navidad