El viaje rentable de Dealz a Pepco manteniendo la alimentación

El incremento de ventas en las tiendas que participaron en la transformación piloto de 'Dealz' en 'Pepco' ha supuesto que esta enseña bautice un nuevo modelo comercial en el que el gran consumo se integrará a la oferta de bazar y textil propia de este anagrama. El éxito de 'Pepco+', denominación interna de las tiendas, ha llevado al grupo polaco propietario de ambas enseñas a extenderlo a su red de Irlanda y Portugal. La información incluye un mapa con las tiendas 'Dealz' transformadas a 'Pepco' y las nuevas aperturas realizadas hasta ahora.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Family Cash dobla la apuesta por su marca propia con el lanzamiento de 300 referencias

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2024 del sector de la distribución alimentaria en España por ingresos

  • Distribución Base Alimentaria

MyMercat concreta la inauguración de su quinto súper y amplía sus proyectos de digitalización

  • Distribución Base Alimentaria

Uvesco se apunta a las taquillas de temperatura controlada deslocalizadas

  • Distribución Base Alimentaria

Mercadona ayuda a sus trabajadores afectados por la DANA con una donación de 40 M€

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (III Trimestre de 2024) Las cadenas calientan motores para el esprint final

  • Distribución Base Alimentaria

Visitamos la última apuesta por la conveniencia de BM en Madrid

  • Distribución Base Alimentaria

Uvesco, la cadena que más sala de venta crea en País Vasco

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria