Goshua inclina la balanza hacia la MDD prémium impulsada por la "Lidlización" de los lineales

Goshua continúa con la estrategia marcada desde el pasado año, en la que ha encontrado un aliado en Lidl, cadena que ha creado tendencia con la introducción de referencias prémium con MDD en las campañas de Navidad. La empresa láctea se ha convertido en un especialista en este tipo de acuerdos, gracias a su flexibilidad. Combina este negocio con su actividad marquista de alto valor añadido, con el que ha conseguido entrar en nuevos retailers, además de pasar a competir en el nicho de envase grande de cartón. Desvelamos la evolución, planes y cifras de Goshua en el sector de yogures y postres.

Leer noticia completa

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Xanceda nada a contracorriente y mantiene crecimientos a doble dígito en yogures bío

  • Lácteos

Grupo Lence y Lactalis Puleva innovan también en leches de alto contenido proteico

  • Lácteos

Quesos El Pastor invertirá 5 M€ en mejoras de su planta en 2025

  • Lácteos

Análisis 2024 sobre el Lineal de Quesos

  • Lácteos

Lactalis Nestlé logrará mantener sus cifras estables pese a que el contexto no acompaña a las marcas de valor añadido

  • Lácteos

Leche Gaza invierte para lanzar productos de valor añadido

  • Lácteos

Informe 2024 sobre Quesos en Libre Servicio en España

  • Lácteos

¿En qué situación afronta Pastoret su proceso de venta?

Ver todas las noticias de Lácteos