Plusfresc incorpora pantallas en la entrada de sus tiendas para optimizar la compra a domicilio

La cadena de supermercados leridana Plusfresc ha implementando unas nuevas pantallas en la entrada de sus tiendas de Lleida, Alcoletge, Alpicat y Torrefarrera, para facilitar el reparto de la compra a domicilio.

Se trata de soportes digitales que indican las franjas horarias disponibles para entregar la compra en casa del cliente y el porcentaje de ocupación en cada una de estas, que pueden ser de 11 h a 13 h, de 13.30 h a 15:30 h, de 17.30 h a 19.30 h y de 20 h a 22 h. De esta forma, el cliente puede saber antes de empezar a comprar si la franja que necesita está libre.

Se trata de una iniciativa pionera que Plusfresc añade a una serie de medidas también implementadas con anterioridad y dirigidas todas ellas a mejorar la experiencia cliente en una apuesta por la innovación y la tecnología. Para el servicio de entrega a domicilio Plusfresc también ofrece la opción 'Clica&recull', compra virtual con recogida en tienda. Entre las últimas novedades, la compañía también ofrece la opción de pagar por Bizum en su supermercado online.

“En Plusfresc creemos que, para garantizar una experiencia cómoda, tan importante es ofrecer un servicio de reparto a domicilio eficiente como facilitar los procesos de compra a nuestros clientes; bajo esta premisa y usándonos de los beneficios de la tecnología, complementamos la venta de un producto de calidad y proximidad con herramientas innovadoras en nuestro sector”, explica Carles Hurtado, Director de Innovación y Proyectos de Plusfresc.

Otro servicio destacable es el 'Plus Jet', desde el que, a través de la app de Plusfresc, se puede realizar una compra rápida, escaneando los productos al tiempo que se hace la compra, sin necesidad de desmontar el carro al pasar por caja. Así, el cliente puede llevarse la compra en el momento o recibirla después en casa.

Plusfresc ha puesto en marcha este año tiendas en Barcelona, Lleida y Reus (Tarragona), además de presentar un nuevo modelo de supermercado, alcanzando a día de hoy los 43.508 m2, por un total de 85 supermercados.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Condis acuerda con in-Store Media el desarrollo de un circuito de publicidad para marcas

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2024 del sector de la distribución alimentaria en España por ingresos

  • Distribución Base Alimentaria

bonÀrea llega a una nueva localidad de Teruel

  • Distribución Base Alimentaria

La Asociación Española del Retail (AER) celebra la segunda edición de los Premios del Retail Español

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (III Trimestre de 2024) Las cadenas calientan motores para el esprint final

  • Distribución Base Alimentaria

Maskom se consolida como segunda cadena por ingresos en Málaga

  • Distribución Base Alimentaria

La creciente demanda de alimentos RTE difumina las fronteras entre foodservice y retail

  • Distribución Base Alimentaria

El Corte Inglés elimina una de sus marcas propias de alimentación

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria