Varma, distribuidora especialista en bebidas espirituosas y vinos, continúa ampliando la capilaridad de sus marcas propias (como ‘Ron Barceló’, ‘Vermouth Yzaguirre’, ‘Master’s’, ‘Malavita’ y los vinos de ‘Bodegas y Viñedos del Marqués de Vargas’) y sus representadas (‘Hendrick’s’, ‘Glenfiddich’, ‘Moskovskaya’ o ‘Fireball’) en las diferentes regiones de nuestra geografía.
Tras haber avanzado en territorio insular de la mano de Destilería Santa Cruz y adentrarse en territorio luso con Garcias Wine & Spirits, el grupo refuerza ahora su presencia en la zona central y este de la Península a través de cuatro nuevas alianzas de distribución regionales en Barcelona, Valencia, Segovia y Ciudad Real.
En la capital catalana, el grupo ha ampliado el acuerdo de distribución que mantenía con la empresa catalana Escolà Vins i Destil·lats reforzando su portafolio de bebidas en el canal de hostelería dentro el área metropolitana de Barcelona, donde estará presente en 7.000 negocios hosteleros.
En Ciudad Real, al igual que en el caso de Barcelona, Varma ha confiado en una compañía con la que ya tenía acuerdos comerciales, Alcázar de San Juan Cheragan.
En Valencia, Varma ha apostado por Bañó Orbezo para penetrar en el canal de hostelería, una alianza con la que prevé llegar a cerca de 3.000 negocios hosteleros valencianos.
En el caso de Segovia, la propietaria de Ron Barceló se ha unido a Brualdis para promover su división de destilados y El Decantador para sus referencias de vinos. Con la colaboración conjunta, Varma aterrizará en una red de 1.800 negocios hosteleros de la región segoviana.
Carlos Peralta, director general de Importaciones y Exportaciones de Grupo Varma, ha querido destacar que, gracias al acuerdo con distribuidores locales, garantizarán "el mejor servicio y llegada a cualquier establecimiento hostelero”. Como ha señalado José Manuel de la Mata, Vicepresidente de Grupo Varma, esto será posible gracias a que las colaboraciones regionales acercarán el negocio del grupo tanto a dueños como a responsables de compras.