La Española pierde ya casi el 30% de su facturación desde la apertura de los lineales de aceitunas de Mercadona

La elaboradora de aceitunas La Española Alimentaria Alcoyana, totaler de Mercadona en la categoría, continúa cediendo facturación de forma continuada desde que la cadena valenciana empezase a abrir su lineal de aceitunas a nuevos fabricantes. Así, acaba de informar de sus resultados 2021, que se saldan con la mayor caída de ventas desde 2018.

Leer noticia completa

Noticias sobre Aceitunas y Encurtidos

  • Aceitunas y Encurtidos

La Española reinventa el guacamole con su 'Olimole'

  • Aceitunas y Encurtidos

Informe 2024 del sector de Aceitunas de Mesa en España

  • Aceitunas y Encurtidos

Oleand invierte en mejoras de su planta y aumento de capacidad

  • Aceitunas y Encurtidos

La Española crecerá de nuevo este año mientras amplía su catálogo

  • Aceitunas y Encurtidos

Dcoop consolida su negocio de aceituna en envasado y retail

  • Aceitunas y Encurtidos

Aceitunas Cazorla aumenta su facturación y refuerza su presencia en marca de distribuidor

  • Aceitunas y Encurtidos

Jolca incrementa facturación un 20%, mientras invierte en mejoras de su planta

Ver todas las noticias de Aceitunas y Encurtidos