Affinity consolida su liderazgo tras crecer un 15% y pone el foco en petfood súper prémium y natural

La positiva evolución del mercado de petfood en España ha impulsado el negocio de Affinity Petcare en 2022, logrando un crecimiento cercano al 15% en valor hasta sobrepasar los 500 M€ de facturación. Un avance que la compañía apoya fundamentalmente en los productos de mayor valor añadido, como son los alimentos súper prémium y los naturales, en los que ha puesto el foco con el desarrollo de novedades para este 2023. Una de ellas, "Freeze Dried", incorpora la alimentación liofilizada al petfood para perros, manteniendo los nutrientes y el sabor al máximo.

Leer noticia completa

Noticias sobre Alimentos para Animales

  • Alimentos para Animales

Alkura Petfood proyecta una segunda ampliación y afronta su expansión omnicanal

  • Alimentos para Animales

Alpha Spirit escala posiciones en petfood apoyado en las sucesivas ampliaciones y en la innovación

  • Alimentos para Animales

'Puromenu' da el salto a Europa con su petfood natural y fermentado

  • Alimentos para Animales

'Yowup' lanza la primera leche funcional para perros y gatos elaborada en España

  • Alimentos para Animales

Informe 2024 del sector de Petfood y Petcare

  • Alimentos para Animales

Lidl hace una fuerte apuesta por la categoría de petfood con su marca de la mano de fabricantes españoles

  • Alimentos para Animales

Análisis 2024 sobre el lineal de Petfood

  • Alimentos para Animales

Natuka se alía con Nuzoa para llevar su petfood a 400 puntos de venta especializados

Ver todas las noticias de Alimentos para Animales