Affinity consolida su liderazgo tras crecer un 15% y pone el foco en petfood súper prémium y natural

Affinity consolida su liderazgo tras crecer un 15% y pone el foco en petfood súper prémium y natural

La positiva evolución del mercado de petfood en España ha impulsado el negocio de Affinity Petcare en 2022, logrando un crecimiento cercano al 15% en valor hasta sobrepasar los 500 M€ de facturación. Un avance que la compañía apoya fundamentalmente en los productos de mayor valor añadido, como son los alimentos súper prémium y los naturales, en los que ha puesto el foco con el desarrollo de novedades para este 2023. Una de ellas, "Freeze Dried", incorpora la alimentación liofilizada al petfood para perros, manteniendo los nutrientes y el sabor al máximo.

Leer noticia completa

Noticias sobre Alimentos para Animales

  • Alimentos para Animales

Cotecnica inaugura nuevos almacenes y refuerza su estructura con la compra de Sinual

  • Alimentos para Animales

Alinatur levanta una planta de petfood húmedo para convertirse en un fabricante global

  • Alimentos para Animales

Informe 2024 del sector de Petfood y Petcare

  • Alimentos para Animales

Wild Balance da los pasos para democratizar el mercado de petfood natural

  • Alimentos para Animales

Dogfy Diet aborda el canal especializado con "Partner Program"

  • Alimentos para Animales

La alimentación para gatos vuelve a despuntar en el sector del petfood, que modera su avance en 2024

  • Alimentos para Animales

Alinatur toma una participación mayoritaria en Pet Snack para completar su negocio de petfood

Ver todas las noticias de Alimentos para Animales