Fragadis toma ventaja a Mercadona en Tarragona

El grupo de distribución Fragadis, licenciatario de la marca 'Spar' para las provincias de Tarragona, Barcelona, Lleida, Huesca, Castellón, Valencia y Alicante, sigue tomando ventaja en su mercado natal con respecto a Mercadona, que, a pesar de liderar la distribución en Cataluña por su fuerte implantación en Barcelona, no ha conseguido erosionar la hegemonía que grandes grupos regionales sustentan en mercados como Tarragona (Fragadis), Girona (Bon Preu) o Lleida (Supsa). Las actuaciones de Fragadis el pasado año le sirvieron para seguir aumentando su cuota de mercado, que ya alcanza el 23% del total de la superficie comercial en Tarragona, tras su última apertura el pasado mes de febrero, con la que ha alcanzado el centenar de supermercados en su principal zona de operaciones. A modo global, la cadena incrementó un 3% su sala de venta, despidiendo el año con 185 supermercados.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

MyMercat concreta la inauguración de su quinto súper y amplía sus proyectos de digitalización

  • Distribución Base Alimentaria

Mercadona ayuda a sus trabajadores afectados por la DANA con una donación de 40 M€

  • Distribución Base Alimentaria

Uvesco se apunta a las taquillas de temperatura controlada deslocalizadas

  • Distribución Base Alimentaria

Uvesco, la cadena que más sala de venta crea en País Vasco

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2024 del sector de la distribución alimentaria en España por ingresos

  • Distribución Base Alimentaria

Family Cash dobla la apuesta por su marca propia con el lanzamiento de 300 referencias

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (III Trimestre de 2024) Las cadenas calientan motores para el esprint final

  • Distribución Base Alimentaria

Visitamos la última apuesta por la conveniencia de BM en Madrid

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria