Las isotónicas Raw Superdrink suman un nuevo formato de venta

La start-up Raw Super Drink, fundada en 2018 por Rubén González, continúa dando pasos en su proyecto de desarrollo de una gama de bebidas isotónicas ecológicas y 0% azúcares añadidos con el lanzamiento de un nuevo formato de venta, la botella de 1,5 l. El nuevo envase llega al mercado en dos sabores (Naranja-Mango y Lima-Limón) y complementa a la lata de 330 ml, hasta el momento único formato de la bebida.

Las isotónicas ‘Raw Super Drink’ pueden encontrarse ya en más de 3.000 puntos de venta repartidos a lo largo de toda España, entre los que destacan Carrefour -cadena a la que llegó en julio de 2022 con sus variedades ‘Arándanos-Açaí’ y ‘Naranja-Mango’-, El Corte Inglés, Alcampo, Alimerka, Condis o Lupa. En esta última cadena, las bebidas ‘Raw’ están presentes desde abril de 2022, un mes antes de su aterrizaje en las 120 tiendas del grupo agroalimentario Ametller Origen en Cataluña. En este grupo, Raw posicionó las variedades ‘Limón-Lima’ y ‘Arándanos-Açaí’, convirtiéndose en la primera bebida isotónica distribuida por la cadena.

En línea con su evolución ascendente, y tal como publicó Alimarket el pasado mes de enero, Raw proyecta cuadruplicar el volumen de producción de sus bebidas funcionales al término del presente ejercicio 2023. De este modo, la firma asturiana prevé finalizar el año con 2 M de unidades vendidas tras superar en 2022 las 500.000 unidades comercializadas un año antes. En el terreno internacional, Raw Superdrink mantiene conversaciones avanzadas para su desembarco en un nuevo mercado exterior, que se materializará previsiblemente a mediados de año, y mantiene el interés que ha venido mostrando por el mercado mexicano, aunque en este caso aún no habría nada cerrado por el momento.

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

Coca-Cola Europacific creció un 2,1% en Iberia en los nueve primeros meses de 2024

  • Refrescos

¿Qué consecuencias tendría la cesión de 'Nestea' a Damm?

  • Refrescos

Komvida engrosa su oferta con una nueva referencia, tras tres años de investigación

  • Refrescos

Informe 2024 del mercado de Kombucha

  • Refrescos

'Mano de Santo', el refresco de Jesús Navarro (Carmencita), recibe un gran impulso con su entrada en Mercadona

  • Refrescos

Manolo Arroyo (Coca-Cola): “Decidimos transformar el marketing porque no estábamos creciendo”

  • Refrescos

La categoría de bebidas de té afronta cambios sustanciales en 2025

  • Refrescos

Informe 2024 del sector de Refrescos

Ver todas las noticias de Refrescos