Affinity renueva el packaging de 'Ultima'

La agencia Morillas ha sido la encargada de realizar el cambio de identidad de 'Ultima', la principal marca de Affinity de comida para perros y gatos en el canal alimentación.

El cambio ha afectado tanto a la marca, donde se ha reforzado su carácter y visibilidad, como al packaging, donde se ha clarificado y jerarquizado todos los mensajes con el objetivo de favorecer la comprensión del consumidor. Finalmente, se ha trabajado el acabado del material, pero sin perder el efecto de los códigos de color de cada animal.

Affinity Petcare, con fábrica en la localidad barcelonesa de Els Monjos y oficinas centrales en Sant Cugat del Vallès, es líder del sector de petfoods en España. En 2009, la filial del grupo Agrolimen, facturó 203 M€ y contó con una plantilla media de 466 personas

informa@alimarket.es

Noticias sobre Alimentos para Animales

  • Alimentos para Animales

Alkura Petfood proyecta una segunda ampliación y afronta su expansión omnicanal

  • Alimentos para Animales

'Puromenu' da el salto a Europa con su petfood natural y fermentado

  • Alimentos para Animales

Informe 2024 del sector de Petfood y Petcare

  • Alimentos para Animales

Lidl hace una fuerte apuesta por la categoría de petfood con su marca de la mano de fabricantes españoles

  • Alimentos para Animales

Análisis 2024 sobre el lineal de Petfood

  • Alimentos para Animales

Alpha Spirit escala posiciones en petfood apoyado en las sucesivas ampliaciones y en la innovación

  • Alimentos para Animales

'Yowup' lanza la primera leche funcional para perros y gatos elaborada en España

  • Alimentos para Animales

Natuka se alía con Nuzoa para llevar su petfood a 400 puntos de venta especializados

Ver todas las noticias de Alimentos para Animales