Nico Jamones se impulsa en retail y como marca de jamón y posiciona su caldo

Nico Jamones ha impulsado su negocio y se ha reafirmado en el sector cárnico y como relevante operador marquista, debido a su avance en el canal de retail en España y a las exportaciones, que prácticamente ha duplicado en dos años años. Parte de estos ascensos obedecen a los lanzamientos y a un formato cada vez más característico de la ciudarealeña. Ahora, Nico refuerza su presencia en las cadenas con su nuevo caldo, disponible ya en varias cadenas. Mientras, avanza en los proyectos de ampliación de sus dos plantas.

Leer noticia completa

Noticias sobre Cárnicos

  • Cárnicos

Embutidos Frial refuerza su posicionamiento gourmet para seguir creciendo

  • Cárnicos

Mercaimpex adapta su mix de producto para seguir creciendo en distribución

  • Cárnicos

Talde toma el control de Discarlux con el objetivo de alcanzar los 100 M€ en 2025

  • Cárnicos

Famadesa valora el rendimiento de su nueva planta de producción de cara a SIAL París

  • Cárnicos

Informe 2024 del sector de Carne de Ovino

  • Cárnicos

Dehesa Grande llama a las puertas del top10 en carne de vacuno

  • Cárnicos

Análisis 2024 de Tendencias en el Sector Cárnico

  • Cárnicos

Los torreznos de Moreno Sáez se consolidan en las principales cadenas de restauración

Ver todas las noticias de Cárnicos