Nico Jamones se impulsa en retail y como marca de jamón y posiciona su caldo

Nico Jamones se impulsa en retail y como marca de jamón y posiciona su caldo

Nico Jamones ha impulsado su negocio y se ha reafirmado en el sector cárnico y como relevante operador marquista, debido a su avance en el canal de retail en España y a las exportaciones, que prácticamente ha duplicado en dos años años. Parte de estos ascensos obedecen a los lanzamientos y a un formato cada vez más característico de la ciudarealeña. Ahora, Nico refuerza su presencia en las cadenas con su nuevo caldo, disponible ya en varias cadenas. Mientras, avanza en los proyectos de ampliación de sus dos plantas.

Leer noticia completa

Noticias sobre Cárnicos

  • Cárnicos

'Compañía La Ibérica' se consolida en productos de cerdo ibérico y vacuno

  • Cárnicos

Grupo Medina potencia su gama de elaborados cárnicos y vuelve a incrementar su facturación

  • Cárnicos

Informe 2025 del sector de Elaborados Cárnicos en España

  • Cárnicos

El Encinar de Humienta ultima su nueva fábrica en Almaraz, mientras incrementa las ventas

  • Cárnicos

Luis Oliveras da un paso adelante en la automatización y robotización de su planta

  • Cárnicos

Gam Family potencia todas sus categorías y eleva las ventas otro 5%

  • Cárnicos

Legado Ibérico presenta nueva imagen para elevar su identidad y sus valores de marca

  • Cárnicos

Informe 2025 del sector de carne de porcino en España

Ver todas las noticias de Cárnicos