De las personas al surtido, pasando por primeras marcas o MDD: las estrategias de los retailers para fidelizar a los clientes

El director de Proximidad Digital de Alcampo, Antonio Valverde; el director de Marketing y Estrategia Comercial de Lidl, Antonio Alarcón; el director de Desarrollo Comercial y Marketing de Hijos de Luis Rodríguez, Santiago Pulgar; y el director del Departamento de Socio-Cliente y Marketing de Consum, Ricardo Marí Sanchis, cierran el XI Encuentro Alimarket Gran Consumo con la mesa redonda 'Estrategias para atraer y fidelizar al consumidor', moderada por el director de redacción de Alimarket Gran Consumo, Óscar Moreno.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del sector de la distribución alimentaria en la Comunidad Valenciana y Murcia

  • Distribución Base Alimentaria

Transgourmet amplía su red 'Suma' y añade más de 1.000 m2 nuevos desde enero

  • Distribución Base Alimentaria

Makro invierte en nuevos proyectos para ampliar su capacidad de distribución en España

  • Distribución Base Alimentaria

Aldi se instala en nuevas localidades en Madrid y A Coruña

  • Distribución Base Alimentaria

Mercadona concluirá este mes de abril con dos nuevos supermercados

  • Distribución Base Alimentaria

Uvesco ya tiene fecha para las primeras aperturas de 2025 en la Comunidad de Madrid

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 sobre la Distribución Alimentaria en España por superficie

  • Distribución Base Alimentaria

Hostelería de Navarra cierra un nuevo año de crecimiento y prevé seguir su avance

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria