Pedro González (Zelnova Zeltia): "Es más fácil reposicionar una marca reconocida que lanzar una nueva en el lineal"

Pedro González (Zelnova Zeltia): Es más fácil reposicionar una marca reconocida que lanzar una nueva en el lineal

Pedro González, director general de Zelnova Zeltia, en el XI Encuentro Alimarket Gran Consumo ha hablado del plan estratégico 2018-2022 de la compañía y su hoja de ruta que le ha llevado a doblar sus ventas.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Cencosu-Spar Gran Canaria estrena un nuevo centro con el que supera su expansión de 2024

  • Distribución Base Alimentaria

Bécares potenciará su actividad tras ser adquirida por Novas y Mar

  • Distribución Base Alimentaria

'Charter' cierra el primer trimestre del año con una decena de aperturas

  • Distribución Base Alimentaria

Transgourmet amplía su red 'Suma' y añade más de 1.000 m2 nuevos desde enero

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 sobre la Distribución Alimentaria en España por superficie

  • Distribución Base Alimentaria

El Corte Inglés continúa restando tiendas a 'Supercor'

  • Distribución Base Alimentaria

David Navas, director general de Unide: "Sin una buena propuesta de valor al consumidor, lo demás no vale"

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del sector de la distribución alimentaria en la Comunidad Valenciana y Murcia

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria