Pedro González (Zelnova Zeltia): "Es más fácil reposicionar una marca reconocida que lanzar una nueva en el lineal"

Pedro González, director general de Zelnova Zeltia, en el XI Encuentro Alimarket Gran Consumo ha hablado del plan estratégico 2018-2022 de la compañía y su hoja de ruta que le ha llevado a doblar sus ventas.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

'Proxi' se une a Glovo para entregas en 30 minutos

  • Distribución Base Alimentaria

Supermercados Plaza estrena modelo comercial en la primera inauguración de su nueva etapa

  • Distribución Base Alimentaria

bonÀrea llega a una nueva localidad de Teruel

  • Distribución Base Alimentaria

Cenconsu-Spar Gran Canaria alcanza los 65.000 m2 mientras continúa reformando sus tiendas

  • Distribución Base Alimentaria

Mercadona supera los 100.000 m2en Portugal y preparasu desembarco en Lisboa

  • Distribución Base Alimentaria

Densidad Comercial: Avance a velocidad de crucero

  • Distribución Base Alimentaria

Alimerka tantea crear una línea de cash e impulsa su incipiente franquicia

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (III Trimestre de 2024) Las cadenas calientan motores para el esprint final

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria