Con la temporada estival a la vuelta de la esquina, Coca-Cola ha aprovechado para presentar novedades para el mercado de las bebidas refrescantes para adultos, un segmento ávido de innovación tanto en nuevas propuestas como nuevos formatos, tal y como se analiza en el último informe sectorial publicado por Alimarket.
En este caso, el gigante de los refrescos ha anunciado que traerá a España ‘Jack Daniel's & Coca-Cola RTD’, el combinado listo para consumir fruto de su colaboración con la célebre marca de whisky de Tennessee.
La bebida, que debutó en el mercado global el pasado noviembre en México, saldrá a la venta en nuestro país durante las próximas semanas, a la par que en otros mercados europeos. Según ha informado la compañía, el lanzamiento también continuará su expansión por América Latina y Asia a lo largo de este año.
‘Jack Daniel's & Coca-Cola RTD’ estará disponible en formato lata de 33 cl haciendo gala de un diseño que combina elementos gráficos de ambas marcas, con el logotipo rojo de Coca-Cola y el característico fondo negro de ‘Jack Daniel's Old No. 7’.
Marshall Farrer, Vicepresidente Ejecutivo, Director de Crecimiento Estratégico y Presidente para Europa de Brown-Forman, propietaria de ‘Jack Daniel's’, ha compartido su entusiasmo por la llegada de esta colaboración a nuevos destinos y ha concluido apuntando que el lanzamiento les permitirá llevar a los consumidores europeos este "sabor único que se creó para ser un referente en los bares de todo el mundo".