Mondelez avanza en bollería con tres nuevos lanzamientos de 'Fontaneda' y 'Milka'

Mondelez avanza en bollería con tres nuevos lanzamientos de Fontaneda y Milka

Mondelez revalida su apuesta por el sector de bollería con el lanzamiento de tres novedades para dos de sus marcas mas icónicas y reconocibles: ‘Milka Choc&Choc’, ‘Fontaneda Rollitos’ y ‘Fontaneda Tartitas’, innovaciones que posicionan a esta categoría como uno de los “motores para el crecimiento” de la compañía durante los próximos años.

Así, el grupo ha elegido la marca de chocolate ‘Milka’ por su vinculación con “el placer y el sabor” para desarrollar ‘ Milka Choc&Choc’, un bizcocho en forma de concha con una cobertura de chocolate y relleno de cacao disponible en formato pack con abrefácil.

La segunda apuesta de desarrollo de catálogo se ha dado a través de ‘Fontaneda’, una enseña con la que la multinacional pretende reforzar su encaje en momentos de consumo ‘on-the-go’ gracias a la presentación en formatos individuales con varias unidades por pack.

Por un lado, la marca ha lanzado ‘Fontaneda Tartitas’, un bizcocho de vainilla y chocolate relleno de fondant de chocolate y con chispas de chocolate crujientes por encima. A esta novedad se le han sumado los ‘Fontaneda Rollitos’, bizcochos rellenos de chocolate de forma enrollada.

Con estos lanzamientos, Mondelez continúa la senda emprendida por ganar relevancia en nuevas o poco exploradas familias de productos, una estrategia que le ha llevado a cerrar acuerdos con potentes operadores en el mercado de los batidos o las cremas para untar.

Noticias sobre Pastelería y Bollería

  • Pastelería y Bollería

Dulca avanza en la ampliación de su fábrica, con un importante aumento en el presupuesto inicial

  • Pastelería y Bollería

La italiana Balconi aspira a convertirse en player de referencia en bollería dentro del retail español

  • Pastelería y Bollería

Yemas Santa Teresa mantiene el ritmo en innovación y sienta las bases para crecer fuera

  • Pastelería y Bollería

Casa Eceiza aumenta ventas a doble dígito, continúa invirtiendo y presenta novedades

  • Pastelería y Bollería

Informe 2024 del sector de Bollería y Pastelería

  • Pastelería y Bollería

Vicky Foods rediseña la imagen visual de 'Dulcesol'

  • Pastelería y Bollería

Masdeu gana dimensión con la compra de Bollería BJV

Ver todas las noticias de Pastelería y Bollería