Choví amplía su oferta en salsas para ganar penetración y momentos de consumo

Choví amplía su oferta en salsas para ganar penetración y momentos de consumo

La fabricante de salsas Choví ha puesto en marcha este año un nuevo plan estratégico hasta 2026 que pasa por desarrollar la categoría de salsas ganando pentración y nuevos momentos de consumo. Así y bajo el eje de la innovación amplía su gama de alioli para retail y foodservice, a la vez que entra en nuevos nichos de mercado como parte de su diversificación hacia los productos de V gama. La compañía valenciana logró mantener sus ventas en volumen durante 2022, frente al retroceso de la categoría en retail fruto en buena medida por la inflación, si bien prevé crecer un 5% este año.

Leer noticia completa

Noticias sobre Salsas

  • Salsas

Salsa Rica amplía capacidad para afrontar su expansión

  • Salsas

'Arteoliva' cambia de manos y ejemplifica la superación de una crisis empresarial

  • Salsas

Especialización, innovación y nuevos usos marcan la evolución de las salsas

  • Salsas

Informe 2024 de Salsas para Foodservice

  • Salsas

Heinz España consolida la plata en salsas y estrena planta en Alfaro para liderar el mercado europeo

  • Salsas

Salsas Astex renueva instalaciones e investiga ingredientes saludables y diferenciadores

  • Salsas

Informe 2025 del sector de Salsas

  • Salsas

Choví aumenta su penetración en los hogares y diversifica en foodservice

Ver todas las noticias de Salsas