Gallo se enfoca en el target infantil con una línea de pastas con personajes de Disney

Grupo Gallo, primer fabricante de pastas alimenticias en España, ha sellado una alianza con Disney para la comercialización de cuatro nuevas referencias de pasta infantil con la forma de personajes de Disney y Disney Pixar. Según ha informado la compañía, es la primera vez que Gallo licencia alguno de sus productos para la comercialización de pasta tematizada.

Esta gama, que engloba dentro de su nueva categoría 'Gallo Kids', se compone de cuatro referencias: tres variedades de pasta clásica (con los personajes de Mickey, Frozen y Cars) y una variedad de pasta para sopa (con 'Nemo'). En total, han sido catorce nuevas formas de pasta desarrolladas por el equipo de expertos en innovación del grupo alimenticio. Todas las referencias se elaboran en la planta de Gallo en El Carpio (Córdoba).

La directora de Marketing de Grupo Gallo, Noemí García, destaca la apuesta de Grupo Gallo por ofrecer un producto nutritivo diferencial para el público infantil: “La nueva pasta para niños de Grupo Gallo está elaborada mediante un minucioso proceso de selección de trigo de alta calidad, para garantizar un sabor y textura excelentes. Así se consigue elaborar una pasta saludable y nutritiva, rica en carbohidratos, fibra y proteínas, elementos indispensables en una dieta infantil equilibrada, y al mismo tiempo convertimos la comida en un momento ameno y divertido para los más pequeños”.

Grupo Gallo se ha consolidado en el mercado español como marca líder en el mercado de la pasta seca, con una cuota de mercado cercana al 35% en pasta seca, según sus datos. Además, también elabora salsas, con una penetración en el mercado del 29% y harinas (un 16% de cuota de mercado).

Noticias sobre Pastas

  • Salsas

'Gallo' y'Ligeresa' se unen para promocionar ensaladas de verano

  • Pastas

Grupo Gallo nombra a Néstor Nava como director general de la compañía

  • Servicio Rápido

Benito Jiménez, fundador de Congelados de Navarra, compra Tastia Group

  • Pastas

La pasta gana terreno en la alimentación de los españoles

  • Pastas

Informe 2024 sobre Pastas Alimenticias

  • Pastas

Gallo aborda la innovación para ganar presencia en diferentes categorías de pasta

  • Servicio Rápido

Marinella Anglano asume la Dirección Corporativa de Marketing y Comunicación de Tastia Group

Ver todas las noticias de Pastas