Vensy apuesta por la conveniencia y el placer para afrontar una campaña “complicada”

Vensy apuesta por la conveniencia y el placer para afrontar una campaña “complicada”

La industria ahumadora confía en la campaña navideña para contener el descenso del consumo que han registrado los ahumados en el último año, a causa del alto precio de los productos. La malagueña Vensy se sitúa una vez más como una de las más innovadoras del sector, con nuevos lanzamientos con los que pretende revitalizar la demanda. Precio, conveniencia y placer se mantienen como los principales vectores de desarrollo, junto con la sostenibilidad, compromiso transversal a toda su actividad y que sigue impulsando importantes proyectos.

Leer noticia completa

Noticias sobre Pescado Refrigerado

  • Congelados

Leroy Processing diversifica y se convertirá en un player relevante en pescadería moderna refrigerada

  • Congelados

Profand, claves de la entrada y salida de March del capital del grupo capitaneado por Enrique García Chillón

  • Pescado Refrigerado

Avramar España reabre el criadero de Carboneras tras su renovación

  • Pescado Refrigerado

Informe 2024 del sector de ahumados en España

  • Pescado Refrigerado

Angulas Aguinaga entra con 'Krissia' en una nueva categoría

  • Pescado Refrigerado

‘Skandia’ lleva la conveniencia también al canal hostelero

  • Pescado Refrigerado

Análisis 2024 del lineal de Pescadería Moderna refrigerada

  • Pescado Refrigerado

Aguinaga plasma la compra de Aperitivos Iñaki en la gama 'Aguinamar El Aperitivo'

Ver todas las noticias de Pescado Refrigerado