Vensy apuesta por la conveniencia y el placer para afrontar una campaña “complicada”

La industria ahumadora confía en la campaña navideña para contener el descenso del consumo que han registrado los ahumados en el último año, a causa del alto precio de los productos. La malagueña Vensy se sitúa una vez más como una de las más innovadoras del sector, con nuevos lanzamientos con los que pretende revitalizar la demanda. Precio, conveniencia y placer se mantienen como los principales vectores de desarrollo, junto con la sostenibilidad, compromiso transversal a toda su actividad y que sigue impulsando importantes proyectos.

Leer noticia completa

Noticias sobre Pescado Refrigerado

  • Congelados

Frigorífics Ferrer refuerza su plan estratégico con dos adquisiciones y planes de inversión

  • Pescado Refrigerado

Freskibo crecerá a doble dígito, unificará actividad en una nueva planta e innova en un gran retailer

  • Pescado Refrigerado

Gimar refuerza catálogo con innovaciones de alto valor añadido

  • Pescado Refrigerado

Ahumados Domínguez pone en valor su marca para seguir creciendo

  • Pescado Refrigerado

Análisis 2024 del lineal de Pescadería Moderna refrigerada

  • Pescado Refrigerado

Informe 2024 del sector de ahumados en España

  • Pescado Refrigerado

Oceanloop recibe 35 M€ del BEI para instalar una granja de langostinos en Canarias

  • Pescado Refrigerado

La flota atunera española cuenta con certificado MSC para el 84% de sus capturas de atún tropical

Ver todas las noticias de Pescado Refrigerado